sábado, 8 de octubre de 2011

EMPIEZA LA PELÍCULA

Como dice Dani... Empieza la película!
Ayer llegamos a Kathmandú a una hora muy buena, no como de costumbre, y nos metimos en la Guest House, después de encontrarla, casi casi que a la camita del tirón. Estabamos molidos después del vuelo, bueno, los vuelos, y con el bajón del estresazo que hemos pasado el último mes.
Hoy nos hemos levantado como nuevos, después de 12 horitas durmiendo pero con la cabeza aún un poquito regular, vamos a necesitar unos cuantos días para terminar de bajar el pistón.
Cuando llegamos a Thamel, el barrio "tontódromo" donde estamos hospedados Dani sentenció, EMPIEZA LA PELÍCULA y así nos sentimos. Por fin. TENÍAMOS TANTAS GANAS QUE AUN NO NOS LO CREEMOS!!!
Ahí os ponemos unas fotillos de hoy, entre tienda y tienda hemos visto un cartel (porque la peluquería no se veía) y hemos entrado, vean el resultado... por un euro y medio... no está nada mal y me he ahorrado desbrozar la cabellera de Dani con lo largo que lo habíamos dejado. Lo malo es que no le habíamos entendido bien al decirnos el precio y pensabamos que nos pedía 15€ en lugar de 1,5€ que nos había dicho antes de entrar y lo que pasaba es que le estábamos pagando con 20 centimos = 20 NPR (rupias Nepalís), vaya cara que se le ha quedado al pobre, menos mal que luego le hemos dejado propina, probetín.
                                                                   




                                                                                 











                                                                 

20 comentarios:

  1. Hola chicos, soy Almu, solo desearos lo mejor en esta fascinante aventura, espero que lo disfruteis muchísimo y que nos hagais descubrir nuevos horizontes con este pedazo de blog. Creo que voy a ser una de vuestras fans numero 1.

    Estoy segura de que habeis tomado una de las mejores decisones de vuestra vida...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. hola chicos soy chemari como va todo? espero que ya esteis un poco mas rejados despues del estres de los ultimos dias y empeceis a disfrutar del vuestra gran aventura, os seguire atentamente para no perderme nada , hablamos vale.....besos chao

    ResponderEliminar
  3. sólo se me viene a la cabeza una palabra, envidia. Bueno y que aprendais mucho y ser felices.
    Prima Carmen

    ResponderEliminar
  4. Vaya bien que se os ve, sobre todo a Dany con ese nuevo look, es una pena que me quede tan lejos esa peluquería. Impresionante la instalación eléctrica de las calles, así da gusto, cuando hay una avería eléctrica se descubre el problema rápidamente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola!! Qué alegría saber que, como siempre, la aventura os acompaña. Menuda película acabais de empezar!! Disfrutad mucho vuestro viaje. Un besazo.
    Sònia.

    ResponderEliminar
  6. Hola nenitos, aqui estamos Cuca y yo (María) enseñándole las fotos a Tita. Has de decirle al nepalí que te cortó el pelo que la kilina ta de revista, mu bien cortada. Un beso mu fuerte pa los dos, y asagaratamaralaburraaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola desde 100 % seguimos TODOS vuestros pasos
    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos! que chulo el blog y todo..., Ahora ya sólo os queda disfrutar de vuestra super luna de miel... Un beso gordo, os sigo todos los días..

    ResponderEliminar
  9. Hola Dani,con el nuevu look de Rupert vas a arrasar per eses caleyes nepalies. Espero que lo paseis per bien y diremos viendo les semeyes pocu a pocu. Un abrazu de Xabel Cabo

    ResponderEliminar
  10. Hola Dani, soy Ruben.
    Yes un fenomeno, me da una envidia vete por esas "alturas"..... y pa un mineru, todo lo que sea estar por encima de la caña del pozo !!!!

    Un abrazu a Sonia. Os sigo desde mis "profundidades"

    ResponderEliminar
  11. Hola compis,somos Raul y Belén...
    Que envidia nos dais,cuantos recuerdos...
    Para nosotros fué el mejor viaje de nuestra vida. La ciudad al principio es agobiante ,pero tiene un encanto muy especial... Pasarlo muy bien por esas montañas y con esa gente tan especial.
    Estamos ansiosos de ver las fotos a la vuelta.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos, vaya sorpresa! que bien que ya esteis en marcha,, yo os escribo desde no muy lejos pues ahora estoy en la India por unos dias, os deseo muchos dias de viaje y mucho disfrute, traernos fotos....
    Roman.

    ResponderEliminar
  13. Vamossssssssssssssss!!! sois unos máquinas. Haréis lo que os propongáis...un abrazo a los dos, mucha fuerza y mucho ánimo.´

    Raúl (pedre)

    ResponderEliminar
  14. Gracias Almu esperamos que tengas razón y como también pensamos haya sido la mejor decisión de nuestra vida.
    Gracias tb por seguirnos y cuentanos tb qtal tú por email que ya sabes q tb hace ilusión.
    suerte con los estudios.
    UN BSZO
    Sonia y Dani

    ResponderEliminar
  15. Gracias Chemari wapo!
    Sí, la verdad es que ha sido llegar a estas maravillosas montañas y dejar todo el estrés atrás, sobre todo con las cuestas, jajajjja no puede seguirnos.
    Ojala pudieras venir, te encantaría, seguro.
    Cuidate muxo y cuentanos por el mail qtal estás.
    UN BSAZO
    Sonia y Dani

    ResponderEliminar
  16. Envidia Sana Carmen, a ver si te empuja a venir a vernos aunque sea por otros lares.
    UN BSZO Y CUIDATE MUCHO
    Dani y Sonia

    ResponderEliminar
  17. LUIS: La instalación eléctrica es igual de buena dentro de las casas, los apagones tb son buenos, buenos ratos pero bastante que hay luz que ya nos ha tocado tirar de velitas por ahí arriba. Un fuerte abrazo y disfruta con cuidadín tu piaggio fly.
    Dani y Sonia

    SONIA: Muy wnas wapa, gracias, tb es una alegría saber de ti, cuentanos argo por mail.
    UN BSZO
    Sonia y Dani

    MARÍA: Dile a Tita q la mita de lo que sale ye mentira, como en las pelis, que son escenarios pa q paezca más aventura.
    UN ABRAZO PA TOS/AS
    Dani y Sonia

    VIVA 100% VILLARÍN

    CONCHI: Como me acuerdo de ti, todos los días, COMO DISFRUTARÍAS AQUÍ, ESTO ES GENIAL, SON COMO NUESTROS SERPHAS TIA, LA CAÑA. Bueno, tb escupen por las mañanas, te acuerdas...
    TE ESPERAMOS EH!
    Un bszo
    Sonia y Dani

    JAVI CABO:Como ya te dixe nel mail preparate pa ver semeyes d les mayores montañes.
    Un abrzu mu grande.
    Dani y Sonia

    RUBEN: Gracias a ver si viéndonos sales un poco de esas profundidades y empiezas a subir montañas otra vez.
    Un abrazo
    Dani y Sonia

    RAUL Y BELEN: Gracias chicos, ktal la enana, seguro que mazo de grande, las fotillos mejor que las veais antes de que volvamos pq a la vuelta cualquiera aguanta el peñazo de tanta foto,jajajjja
    UN BSZO MUY FUERTE PA LOS 3.
    Sonia y Dani

    ROMAN: Hola wapo, ya me dijo Conchi que andabas cerca, ktal por la india? Tomate bananba lassi en el puesto de la esquina del main bazar en Delhi, están de muerte aunque parezcan pa morirte. Cuidate y gracias por seguirnos.
    UN BSZO MU FUERTE
    Sonia y Dani

    RAUL (Pedre): Gracias espero q tu brazo esté mejor, muchos animos y fuerza tb para ti, q todo te vaya bien.
    Un abrazo
    Dani y Sonia

    ResponderEliminar
  18. Nos alegramos que lo esteis pasando bien.
    La enana esta hecha una montañera.Ya ha hecho unas cuantas rutas,incluso ha dormido en altura(pero no la del himalaya,je,je...)
    Aprovechar vuestros días .
    besotes

    Raul y Belén

    ResponderEliminar