miércoles, 21 de marzo de 2012

MAMALLAPURÁN (INDIA): Empiezan los templos

Mamallapurán es un pueblín a unos 50 km de Chennai, cuidad donde aterrizamos desde Colombo (capital de Sri Lanka) y donde nos dio de golpe LA INDIA EN ESTADO PURO! Cuidad caótica, ruidosa, sucia, llena de gente y olores, miles de olores... Así que, con un par de días en tremendo sitio hasta que encontramos dónde dejar las mochilas (madre mía cuando las recogimos 40 días después) tuvimos bastante y nos dirigimos a este, mucho más tranquilo, pueblín de costa.
Es interesante por las ruinas ya que la playa está sucia y no es de esas en las que te puedas bañar tranquilamente, ni mucho menos pero tienes zona de tontódromo donde dormir en una cama sin lamparones ni cucarachas con el cayac a cuestas, como dice Dani y luego está la zona de templos en medio de la naturaleza además de ser un sitio económico para comprar cositas y lo que más nos gusta: frutita y yogurt diario, qué yogurt más rico hacen por estos lares del mundo, EL MEJOR EL DE BAKTAPUR, no dejéis de comerlo si vais, QUE MERECE MUCHO LA PENA y está muy cerquita de Kathmandú (que no la merece mucho, ;-)
En fin, que me voy del sitio, descansamos y disfrutamos 3 diitas antes de dirigirnos al más caluroso interior y aquí os dejamos unas fotillos y algo de dayuriplanet ti vi para mostrároslo.




                                                         Esta cara de Dani fue una de las más
                                                     comunes durante
                                                         nuestra estancia en India, jajajjja 

 






Ah! desde allí fuimos al santuario de pájaros de Vedantangal que también estuvo muy interesante y merece la pena acercarse, llenito de aves de todas las formas y colores y con turismo solo local, el precio creo que eran 50 céntimos de euro o algo así. Para llegar solo hay autobús local pero también tiene su aquel, para unos más que para otros, jajajjjja


Y AHORA PARA COMPLETAR LA PERSPECTIVA:
DAYURIPLANET TI VI EN... MAMALLAPURÁN (INDIA)





1 comentario:

  1. Os recuerdo a todos que www.dayuriplanet.com ya está disponible!!

    ResponderEliminar