martes, 8 de mayo de 2012

INDIA DEL SUR

Pasen y vean la singularidad de un pais que me ha dejado sin palabras pero con muchísimas imágenes, olores y sensaciones que espero poder transmitiros de la mejor manera que se.


13 comentarios:

  1. MUY BUENAS LAS FOTOS. SON INCREIBLES. BESOS.
    PATRI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri un bszo gordo para los tres.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, he disfrutado mucho con la composición, quiero masssss.

    Seguid disfrutando.
    Almu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almu como bien sabes, hace mucha ilusión.
      Un bszo gordo para los 2.

      Eliminar
  3. Muy chulo. Parece que estas ahí.. Besos

    Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque estabas, ya lo sabes y lo sientes. Todavía hay momentos en que se me hace raro no verte cuando me giro. Te echo de menos mucho.

      Eliminar
  4. Nos acercais a un mundo tan increible como desconocido para, seguramente, muchos de nosotros, pobres e ignorantes estresados de la vida.
    Es carolas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carola pero estoy segura que ni tan pobres ni tan ingnorantes y, en esa rueda estamos todos a ver si se mueve el molino solo que algunos tenemos LA GRAN SUERTE de escaparnos un rato.

      Eliminar
  5. Preciosas imágenes, supongo que la experiencía que estais viviendo no tiene desperdicio, me alegra veros tan guapos lo importante es que esteis bien y lo esteis disfrutando, ¿sabeis que os digo? !!yo de mayor tambien quiero ser viajera¡¡¡¡
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has definido perfectamente: SIN DESPERDICIOS y sí, lo estamos disfrutando, sufriendo, dudando, afianzando… pero lo más importante es que ya no lo estamos soñando y anhelando LO ESTAMOS VIVIENDO. Ah! Yo también quiero ser viajera de mayor, quiero explorar mi mundo interior lleno de recuerdos de experiencias, sitios, personas, emociones y rodeada de vosotros.
      Muchas gracias
      P,S: ¿olvidaste firmar?

      Eliminar
  6. Una imagen vale más que mil palabras. Si fueras mudo serias el mayor comunicador del mundo. No me canso de decirlo, tienes un algo especial para captar el aura, el alma y el espíritu de las personas, y de las cosas y los sitios su lado más bonito.

    Hacer una foto, la hace cualquiera, pero dejar huella con una huella sólo lo puede hacer una persona con un interior extraordinario, quizá tenga mucho que ver la persona que tienes al lado, son ellas, esas personas, las que nos hacen sentir que lo que hacemos merece la pena, sigue así, o mejor, seguir así.

    Os echamos de menos, un beso de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me canso de decírselo pero entra en el lote una sincera modestia que lo hace aun más grade y por ello me encanta que se lo recordéis y si lo haces tú, con esa sensibilidad y delicadeza que eres elegante hasta escribiendo, coño! además, me emocionas. Sabes lo que significas, significáis para nosotros y ya que has escrito exactamente lo mismo que yo en mi diario sobre la magia de Dani te, os diré algo que pone sobre ti, vosotros.
      ELLOS SON ESA CLASE DE ESTRELLAS QUE CON SU LUZ Y SU CALOR HACEN POSIBLE LA VIDA EN DAYURIPLANET Y LO CONVIERTEN EN UN LUGAR CÁLIDAMENTE HABITABLE, SIN ELLOS, NO SERÍA POSIBLE.
      KEREMOVOS Y CUÁNTO OS ECHAMOS DE MENOS TAMBIÉN.

      Eliminar
  7. Como siempre Dani ...Espetacular!!!!!!! Gracias por estos momentos que nos dais para hacernos sentir dentro de vuestra aventura. Increibles las fotos, la música y toda la composición. Seguid disfrutando y seguid haciéndonos disfrutar. Os queremos mucho. Un besazo de los cuatro.
    PD:dice Weekend que cuando venis jajajaaja

    ResponderEliminar