Después de la intensa experiencia de India necesitábamos un respiro de emociones y sensaciones por lo que decidimos nada más aterrizar en Kuala Lumpur (bueno, cinco días después, teníamos que ubicarnos y esas cosas que parecíamos Paco Martinez Soria cuando fue a la capital, hasta las escaleras mecánicas nos flipaban, jajajja) en fin, después de ubicarnos, nos fuimos a Kho Lipe ya en Thailandia pero muy cerquita de la frontera. Es una islita pequeña, muy pequeña en la que el agua es tan trasparente y a la vez turquesa que parece que se hace realidad la típica postal de isla paradisíaca que todos tenemos en nuestra cabeza aunque, ni el paraíso es perfecto y había un gran inconveniente para merecer el título de paraíso total que era el ruido, las barquitas antaño de pescadores ahora taxi-bote de turis hacen un ruido espantoso y no paran de pasar de aquí para allá, solo se escapaba un poco de este estrépito la playa del sun set (atardecer) en la que podías disfrutar de unos atardeceder a cual más increíble. Estuvimos 10 diitas muy agustito intentando despojarnos de la sobrecarga emocional que llevabamos encima y planeando el siguiente paraíso porque era lo que en realidad nos apetecía, de paraíso en paraíso y tiramos porque nos toca, DE MOMENTO...
Ahí os dejamos unas fotillos, no muchas porque yo pasé hasta de la cámara y Dani ya sabéis que se guarda sus tesoros para sus composiciones o para lo que él quiera (así son los artistas).
ah! también hay unos vídeos de esos que tanto os gustan, COMO NO con nuestro reportero más dicharachero para DAYURIPLANET TÍ VÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario