viernes, 30 de diciembre de 2011

POKHARA PARADISE


         Hemos estado en Pokhara durante 20 días que han dado tiempo para mucho y a la vez para poco, ya me entendéis, hemos tenido tiempo de descansar que después de casi 40 días de trekking, comiendo escasamente, andando todo el día con el mochilón y pasando frío al caer el sol LO NECESITÁBAMOS, aquí hemos encontrado comida rica y variada, incluído aceite de oliva español para hacerno nosotros nuestra comidita rica rica como la tortilla de patatas que nos curramos en una de las fiestecillas. Mientras descansábamos hemos tenido tiempo también de disfrutar del increíble entorno en el que se encuentra esta tranquila ciudad, su lago, sus montañas, sus colinas, los atardeceres, la pesca (aunque no hayamos pescado ni un boquerón), paseos en bici (aunque enseguida son ascensiones con cuestas de flipar), el museo internacional de la montaña, el día a día en esta ciudad...
















También hemos compartido momentos buenísimos de fiesta y diversión con nuevos amigos así como otros interesantes en los que hemos podido conocer de cerca los proyectos en los que están cooperando: Mikel (Australia) Katrine (Bélgica) Bobana (Croacia) y Been (Nepal) nuestra magnífica anfitriona.


Además hemos conocido algo de la tremenda situación en la que viven exiliados los tibetanos y a Doka y su marido, un encanto de gente, los tibetanos en general y ellos en concreto.














Las vistas de los Anapurnas desde Pokhara son increíbles, los atardeceres reflejándose en el lago de película y la sensación de estar entre las montañás más altas del mundo pero con todo tipo de comodidades y posibilidades de aportar y enriquecerte además de buen tiempo hacen de Pokhara UN LUGAR PARA APUNTAR, DONDE PASAR UNA TEMPORADA EN UN FUTURO.







 
Tampoco nos hemos olvidado de que vosotros estáis de fiesta también, las navidades y en esta fiestecita os grabamos un vídeo para felicitaroslas en varios idiomas y con la aparición estelar de nuestro reportero más dicharachero caracterizado con un sari típico.
 PORQUE SIEMPRE ESTÁIS CON NOSOTROS
¡FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2012! 



DAYURIPLANET TÍ VÍ EN POKHARA





























No hay comentarios:

Publicar un comentario