miércoles, 7 de diciembre de 2011

PUEBLÍN DE BHAKTAPUR

Bonito pueblo a las afueras de Katmandú con calles adoquinadas y ausencia de pitidos de los coches y de las motos.
Lo malo que nos cobraron 20 euros por la entrada a la plaza y nos enteramos de que se podía entrar por otro lao sin pagar, me cachisssssssssss, parecemos nuevos.
Las señoras del pueblo remueven el arroz para que se seque al sol en las pequeñas plazoletas.
El dia fué bueno hasta que la tormenta se desató echando agua a montones.
Las fotos son de Sonia.

.




A partir de aquí os dejo con las autenticas narraciones de Dayuriplanet ti ví en la mismísima calle, al pie del cañón, para llevaros a vuestras pantallas la vida autentica sin mentiras y sin cortes de publicidad, jejejee






Aquí estoy comiendome un helado y disfrutando de las vistas de... y narrando...






Primer bastíón en las calles de ..., hay que ponerse a techo.






Segundo bastión y otra vez a techo en este caso "el chigre" habla por si solo metidos entre cajas cucarachas y la de mi madre eso sí....hay estaba dayuriplanet ti vi para contároslo,jejejee
Que sepais que al final me aprendí el nombre del pueblo.

1 comentario:

  1. Muy bueno el Dayuriplanet TV...me encanta.

    Bueno chicos queria deseramos una Feliz Navidad, espero que no os esté dando mucha morriña, disfrutad atope de todas las experiencias que el nuevo año os brinde y ya sabeis, seguimos aqui fielmente a la espera de nuevas aventuras.

    Un saco lleno de besos y abrazos.

    Almu

    ResponderEliminar