jueves, 22 de marzo de 2012

HAMPI: Un sitio muy pero que muy especial, volvemos de Templos (INDIA VII)

              Quizá haya sido porque nos recordaba a nuestra querida pedriza, a nuestro hogar, a nuestro querido granito con sus formas mágicas y más mágicas aún con templos llenos de energía desde el siglo XIV, quizá por su río con esas aguas tranquilas y esos remansos donde se reflejaba la belleza del entorno, quizá porque no nos lo esperábamos, quizá porque veníamos de la fundación Vicente Ferrer que está ubicada en Anantapur, el sitio más árido y pobre de la India, donde nadie va o quizá porque el sitio lo merezca pero el caso es que nos ha parecido increiblemente bello, especial, muy recomendable y al que nos gustaría volver, algún día. Coherentemente con las impresiones que he plasmado está el hecho de que es el sitio del que más fotos y vídeos tenemos así que... esta vez: QUÉ HABLEN LAS IMÁGENES y... cómo no DAYURIPLANET TI VÍ.

























































 







5 comentarios:

  1. Os recuerdo a todos que www.dayuriplanet.com ya está disponible!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tal Dá? Hacia tiempo que no os escribía nada( lo cual no significa que no os siga). Ya veo que el viaje va viento en popa, como no podía ser menos con unos fieras como vosotros. Seguir pasandolo de vicio y disfrutar a tope. Un abrazo PA tí y un beso PA ella, je, je. Cuidaros. Nacho( pirri)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno pedazo de viaje. Muchas gracias por compartirlo y que sepaiss...... q a esta familia les encanta "DAYURI PLANET TI VI" jajajaja. Muchos besos y a cuidarse.
    Esther (Jesús, Ruth y Lucas.)

    ResponderEliminar
  4. En algún sitio tendrá que hacerlo el hombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, eso sí, pero aunque al estilo indio, había baños públicos... ellos no lo ven como nosotros, es algo natural en la naturaleza, las ruinas, pues ahí están y han estado desde que ese hombre recuerda, total, las cosas no tienen ni con mucho la misma importancia que para nosotros, eso tiene su lado bueno y su lado no tan bueno. Dani se partía con estas cosas.

      Eliminar